top of page
Buscar

Tabla para el Brunch


¿Sabes ya que es hacer el “brunch”? No es ni desayunar ni comer, es una comida que se hace entre estas dos comidas cuando es demasiado tarde para desayunar y demasiado pronto para comer. ¿A quién no le gusta la idea para cualquier sábado o domingo?


A Los Lositos les encanta el brunch y es un momento perfecto para reunirse con sus amigos. ¡Ya sabéis lo que les gusta preparar tablas de aperitivos! Y si es con sus focaccinas… ¡más!


Ingredientes:

- Aguacate

- Huevos

- Tomates cherry

- Rabanitos

- Semillas de sésamo

- Aceite de oliva virgen extra

- Pimienta negra

- Sal


Proceso:

1) En primer lugar tienes que preparar la mise en place, es decir, vas a preparar todos los ingredientes para después solo tener que montar la tabla. ¡Así ahorrarás tiempo! Empieza por los tomates cherry, lávalos y córtalos por la mitad. Después, abre los aguacates y, en un cuenco, machácalos con sal y pimienta negra. Corta los rabanitos en láminas. Y, por último, en una sartén pequeña con un poco de aceite prepara los huevos revueltos.

2) Ahora vas a empezar a montar el plato: escoge una tabla para preparar tu focaccina (Los Lositos recomiendan siempre que sea mejor de madera).

3) Sobre la tabla coloca la focaccina y, sobre ella, los ingredientes. Haz algunas de aguacate con pimienta y semillas de sésamo, otros de tomates con aceite de oliva, otros de huevos revueltos, otros de aguacate con rabanitos, etc. ¡Las combinaciones pueden ser infinitas!

¡A brunchear!

bottom of page