Buscar

Farfalle alla Arrabiata con Berenjena



Ojalá alguien nos mire con tanto amor como nosotros a este plato de Farfalle Amarillos, Verdes y Rojos #CasaLosito 😍


Sabemos que sieeeempre se convierten en los protagonistas indiscutibles de cada receta, pero venga... reconoce que no les has puesto ojitos 👀⁠ Además, ¡estamos seguros de que no hay nada mejor para celebrar el #DíaMundialDeLaSalud que cuidarse a uno mismo con un plato como este de pasta!⁠

⁠

Nuestros Farfalle Amarillos, Verdes y Rojos están elaborados a base de sémola de trigo duro 100% italiano con cúrcuma, remolacha roja y espinacas para aportarte todos los nutrientes que necesitas 💪🏼⁠

⁠ Vamos a necesitar...


✔️Un paquete de Farfalle Amarillos, Verdes y Rojos #CasaLosito

✔️12 chiles frescos (verde y rojo) ✔️2 berenjenas (500gr en total)

✔️4 dientes de ajo

✔️1 lata (400 gr) de tomate triturado

✔️Sal y pimienta


A nosotros nos encanta el toque #spicy🌶 que le da el aceite de chile, pero si prefieres los sabores suaves puedes modular la cantidad al gusto.


¡A la cocina!


1. Cocina los Farfalle Amarillos, Rojos y Verdes según las instrucciones del paquete hasta que estén al dente. (Italia 6 minutos, resto del mundo: 7 minutos). Escurre y apártalos a un lado.


2. Para hacer el aceite de chile, corta y limpia los chiles frescos mientras calientas a fuego medio-bajo aceite en la sartén. Añádelos y cocina hasta que se confiten. Cuando esté listo, puedes reservar un par de cucharadas para cada plato y guardar el resto para futuras recetas 🤤¡El toque de picante que da es único!


3. Agrega la berenjena en láminas a una olla con agua hirviendo y escáldalas durante 5 minutos. Retira, seca y córtalas en taquitos para pasarlas a una sartén con aceite y una pizca de sal y pimienta.


4. Pica el ajo y añádelo a la sartén para sofreír en conjunto. Vierte también la lata de tomates y medio vaso de agua de cocción de la pasta para rebajar la salsa.


5. Agrega los chiles al gusto y sazona a la perfección.


6. Para emplatar colocamos la pasta, la salsa y el aceite de chile por encima para dar sabor. ¡A disfrutar!





MANTENTE INFORMADO
novedades & recetas 
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono Pinterest

Calle Manuel Silvela 16, 28010 Madrid |  info@loslositos.com  |  Tel. +34 910228299

© 2018 by Hilo Media Group