Buscar

Sopa de números


¡Seamos sinceros! Lo mejor para afrontar este frío es una buena sopa calentita y repleta de sabor. ¡Que nunca se pierda la tradición de la sopa de números! A los más pequeños de la casa les encanta... y a los no tan pequeños.


Un buen fondo de verduras, el mejor caldo de pollo y una deliciosa y colorida pasta son el combo perfecto. Durante el invierno esta receta nunca falla en #CasaLosito


Ingredientes:

Proceso:

  1. Pela las verduras y trocéalas. Saltea todas las verduras en una olla grande con el aceite. Mientras las verduras se cocinan, diluye dos pastillas para caldo en 1 litro de agua y añádelo a la olla con todas las verduras cuando estas estén pochadas. Agrega sal al gusto y cuece todo junto durante 20 minutos a fuego medio hasta que todas las verduras queden tiernas y el caldo coja todo el sabor. Y... ¡caldo preparado!

  2. Cuela el caldo para quitar las verduras, que puedes reservar para hacer una crema de verduras. Vuelve a poner el caldo en la olla y caliéntalo. Cuando rompa a hervir, agrega la pasta y cuécela durante 16 minutos, 15 si te gusta al dente.

  3. ¡ La sopa está lista! Al servirla puedes acompañarla de una crujiente focaccina.

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono Pinterest

Calle Manuel Silvela 16, 28010 Madrid |  info@loslositos.com  |  Tel. +34 910228299

© 2018 by Hilo Media Group