top of page
Buscar

Pennoni Integrales con Ragú con Tofu

Actualizado: 10 may 2018


¡Más fácil no te lo podemos poner! Nuestros Pennoni Integrales no solo están hechos con sémola de trigo duro integral, sino que también podrás disfrutar del sabor único que aporta la cúrcuma y la espinaca. Mézclalos con nuestra salsa Ragú con Tofu y en menos de 10 minutos tendrás la comida lista. ¿Hay algo mejor que eso?


Ingredientes:

  • 1 paquete de Pennoni Integrales Los Lositos

  • Nuestra salsa de Ragú con Tofu

  • Aceite de oliva

  • Queso Parmesano o queso vegano.

  • Sal

Proceso:

Pon agua a hervir en una olla, una vez rompa a hervir, agrega un puñado de sal y cuece los Pennoni durante 5 minutos (si los quieres al dente, o 6 minutos un poquito pasados ☺). No tires toda el agua de cocción de la pasta, ya que la necesitarás para mezclar la salsa y hacer que esta coja consistencia.

Mientras tanto, añade a una sartén una cucharada de aceite de oliva y añade la salsa Ragú con Tofu para cocinarla a temperatura baja. Una vez la pasta esté cocida, escúrrela y, como te advertí antes, hecha unas cucharadas del agua de cocción en la sartén con la salsa. Cuando la salsa tenga consistencia, añade la pasta. Mezcla todo, añade un poco de queso parmesano y ¡listo!


bottom of page