Buscar

Mariposas de la huerta


En #CasaLosito son unos amantes de las verduras y hortalizas frescas y de temporada. En especial, la Sra. Boniche tiene un gusto especial por ir al mercado a por productos que vengan directamente del huerto. Elaborar recetas con ellos para ella es un placer.


Ingredientes para 1 persona:

- 1 paquete de Mariposas BIO Casa Losito

- Salsa 4 quesos Casa Losito

-1 zanahoria

- Un puñado de espinacas

- Queso parmesano rallado

- Aceite de oliva virgen extra

- Sal


Procedimiento:

  1. Pon agua a calentar en una olla con una pizca de sal y, cuando rompa a hervir, agrega la pasta y cuécela durante 9/10 minutos.

  2. Mientras la pasta cuece, prepara el resto de elaboraciones. En una sartén con aceite de oliva saltea la zanahoria cortada en láminas hasta que quede bien pochada. Cuando esté lista retírala de la sartén ¡vamos con la salsa! Utilizaremos la misma sartén. Agrega la salsa 4 quesos y la calentaremos durante 2 minutos, agregando un par de cucharadas del agua de cocción de la pasta para ligarla aún mejor.

  3. En un plato, sirve la pasta escurrida y agrega las zanahorias salteadas, el puñado de espinacas, un poco más de sal y la salsa 4 quesos por encima. Añade el toque final con un poco de queso parmesano rallado.


  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono Pinterest

Calle Manuel Silvela 16, 28010 Madrid |  info@loslositos.com  |  Tel. +34 910228299

© 2018 by Hilo Media Group