top of page
Buscar

Ensalada de Gnocchi

  • Foto del escritor: Casa Losito
    Casa Losito
  • 4 dic 2018
  • 1 Min. de lectura

La Sra. Boniche es una #saladlover y esta receta no puede faltar en su menú semanal. Una ensalada sencilla, con pocos ingredientes y rápida de elaborar... pero deliciosa. El sabor a cúrcuma de los Gnocchi BIO combina a la perfección con el sabor fresco del resto de elementos y con un buen aliño


Ingredientes:

  • 1 paquete de Gnocchi Cúrcuma BIO Los Lositos

  • Tomates cherry

  • Perlas de mozzarella

  • Rúcula

  • Albahaca

  • Aceite de oliva virgen extra

  • Sal

  • Vinagre Balsámico de Módena

Preparación:

  1. Pon agua a calentar en una olla con una pizca de sal y, cuando rompa a hervir, agrega los gnocchi. Cuécelos durante 15 minutos.

  2. Mientras se cuece la pasta, prepara el resto de ingredientes. Selecciona las hojas de rúcula y albahaca y límpialas. Limpia también los tomates cherry y córtalos por la mitad. Escurre las perlas de mozzarella.

  3. ¡Hora de montar la ensalada! Es el mejor momento, a la Sra. Boniche le encanta ponerse creativa. En un plato hondo coloca los gnocchi escurridos y, después, dispón el resto de ingredientes como mejor te parezca. Deja la albahaca para el final junto con la sal, el aceite y el vinagre, los añadirás al gusto a modo de aliño.

 
 
 

Comments


MANTENTE INFORMADO
novedades & recetas 

¡Gracias por suscribirte!

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono Pinterest

Calle Manuel Silvela 16, 28010 Madrid |  info@loslositos.com  |  Tel. +34 910228299

LOGO CASA LOSITO 2020 copy.png

© 2018 by Hilo Media Group

bottom of page