Buscar

Tagliolini con albóndigas


Tagliolini Los Lositos con albóndigas

Una receta tradicional italiana no puede faltar en el menú semanal de #LosLositos. Estos riquísimos #tagliolini con albóndigas y salsa de tomate se preparan en tan solo 20 minutos.


Ingredientes

· Un paquete de Tagliolini Italiani Los Lositos

· 1 rebanada de pan

· ½ taza de queso parmesano rallado

· Una pizca de chili

· ½ taza de vino blanco

· Carne de vacuno/cerdo

· 1/3 taza de leche

· 1 diente de ajo

· 1 yema de huevo

· Tomates cherry

· Perejil picado

· Sal y pimienta


Proceso

Pon a cocer agua y, cuando rompa a hervir, añade sal al gusto y los tagliolini. Cuécelos durante 6 minutos, 5 si te gustan al dente. Reserva ½ taza del agua de cocción para después.

En un bowl pon el pan a remojo con la leche y, después escurre el exceso de leche. En el mismo bowl añade al pan la yema de huevo, la carne, el perejil, el parmesano y la sal y pimienta.


Mézclalo todo hasta que se convierta en una masa homogénea. Forma las #albóndigas hasta que no te quede masa y déjalas apartadas.


En una sartén grande con aceite saltea el ajo picado y el chili. Cuando se tuesten, añade las albóndigas y cocínalas. Cuando estén hechas, añade los tomates cherry cortados por la mitad y cocina todo durante 2 minutos, después sazona con sal y pimienta. Añade el vino blanco y deja reducir hasta que adquiera una textura más espesa.


Añade a la salsa el agua de cocción que reservaste anteriormente y, después, la pasta cocida y escurrida. Cocina durante 1 minuto y retira del fuego. Agrega queso parmesano y perejil por encima y… ¡listo!

MANTENTE INFORMADO
novedades & recetas 
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono Pinterest

Calle Manuel Silvela 16, 28010 Madrid |  info@loslositos.com  |  Tel. +34 910228299

© 2018 by Hilo Media Group