top of page
Buscar

Hamburguesa Los Lositos


hamburguesa con salsa cuatro quesos
Hamburguesa Cuatro Quesos

Nos encanta experimentar con los sabores y probar nuevas combinaciones de ingredientes. Por ejemplo, esta hamburguesa de 4 quesos: facilísima de hacer y riquísima. Además, ya sabemos que la Sra. Boniche es una amante del queso, esta hamburguesa no podía escapársele.


Ingredientes

· Pan de hamburguesa (del tipo que más te guste)

· Salsa 4 quesos #LosLositos

· ½ aguacate

· Lechuga

· Bacon

· 170 gr Carne de pollo/vacuno/cerdo o vegetal (del tipo que más te guste)


Proceso

Lo primero que debes hacer es preparar la #carne, si no has comprado ya las #hamburguesas hechas en el supermercado. Un consejo que te da el Sr. Losito para que la carne te quede más jugosa y sabrosa: “mézclala con un huevo, un poco de pan rallado, y ajo picado”.

Es hora de preparar el resto de los ingredientes: corta el aguacate en rodajas y lava dos hojas de lechuga. Tuesta el pan. En una sartén sin aceite, cocina el bacon hasta que quede tostado crujiente.

Esta vez el consejo te lo da la Sra. Boniche: “si cocinas el #bacon antes en la misma sartén que piensas cocinar la carne, la hamburguesa tendrá aún más sabor”.

¡A ello vamos! Cocina la carne en la sartén y déjala hasta que tenga el punto que te gusta. Al Sr. Losito le gusta poco hecha y a la Sra. Boniche al punto.

Mientras la carne se termina de cocinar, calienta la salsa 4 quesos en el microondas durante 1 minuto.

¡A montar la #hamburguesa!

En un plato coloca el pan y, sobre él, coloca la carne, el bacon, la lechuga y el #aguacate. Y, por último, toca llenar de queso tu hamburguesa: añade la cantidad de salsa de queso que quieras y tapa la hamburguesa.

¡Y a comer!


bottom of page