En casa nos encanta celebrar Halloween y como no podía ser de otra forma teníamos que enseñaros una de nuestras recetas favoritas para esta festividad. Es fácil, sencilla, llena de sabor y, por supuesto, con calabaza🎃
Ingredientes para 2 personas
1 paquete de Gnocchi BIO a la cúrcuma
Calabaza cortada en dados
35 gr de nueces peladas
1 diente de ajo
2 tazas de caldo de verduras
Queso Grana Padano
Aceite de oliva virgen extra
Vinagre blanco balsámico
Sal
Pimienta negra
Perejil
Proceso
Precalienta el horno a 200 grados. Mezcla los cubos de calabaza con 2 cucharadas de aceite de oliva, sazona con sal y pimienta y colócala en una bandeja para hornear. Cocina la calabaza hasta que esté tierna (aproximadamente 20 minutos).
Mientras la calabaza se hornea, trocea las nueces y, en un cazo, pon a reducir el caldo de verduras durante 8/10 minutos. Mezcla en un bowl aceite de oliva, vinagre, sal, pimienta y el ajo picado y agrega todo a la reducción del caldo.
Pon agua a calentar en una cacerola con una pizca de sal y cuando rompa a hervir agrega los gnocchi y cocínalos durante 16 minutos (15 si te gustan al dente).
Cuando la pasta esté lista, escúrrela y mezcla todo en un bowl grande: la pasta, los dados de calabaza, las nueces y el caldo. Sirve la pasta en un plato y añade lascas de queso Grana Padano por encima para darle el último toque.
¡Listo para comer!
Comments