Buscar

Farfalle nórdicos


Una receta para sacarle el máximo partido a un pescado como el salmón y a una pasta como los Farfalle elaborados con tinta de calamar. En #CasaLosito explotan el sabor del mar y el océano al máximo.


Ingredientes:

- 1 paquete de Farfalle Nere & Azzure - negros y azules- Casa Losito

- 125 gr de salmón fresco

- Nata para cocinar

- Eneldo

- 1 diente de ajo

- Sal

- Pimienta

- Aceite de oliva virgen extra


Proceso:

1. Pon agua a calentar en una olla con una pizca de sal y, cuando rompa a hervir, agrega la pasta y cuécela durante 6-7 minutos.

2. Mientras la pasta se cuece, prepara la salsa de eneldo. En un cazo saltea el ajo cortado muy fino y agrega la nata para cocinar. Deja que la nata coja calor y vaya espesando - agrega un poquito de harina si es necesario- y añade unas ramitas de eneldo y pimienta negra. También, dos cucharaditas del agua de cocción de la pasta. Deja que se cocine y coja espesor.

3. En una sartén saltea el salmón cortado en taquitos. La Sra. Boniche recomienda no agregar aceite de oliva, ya que el salmón se cocinará con su propia grasa.

4. Cuando la pasta esté lista, escúrrela y ponla en un plato, agrega el salmón y la salsa. Puedes coronar el emplatado con unas ramitas de eneldo y una pizca más de pimienta.

MANTENTE INFORMADO
novedades & recetas 
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono Pinterest

Calle Manuel Silvela 16, 28010 Madrid |  info@loslositos.com  |  Tel. +34 910228299

© 2018 by Hilo Media Group