Buscar

Farfalle a la Amatriciana

Actualizado: 18 de sep de 2018


La salsa Amatriciana es una de las salsas tradicionales más populares de Italia. Es tan conocida tanto por su origen como por su gran sabor. El Sr. Losito lleva tomándola con la pasta desde que era pequeño y es que, es una de sus salsas favoritas.


Esta salsa combinada con las Farfalle Amarillas, Rojas y Verdes es un regalo para el paladar.

Ingredientes

· Un paquete de Farfalle Amarillas, Rojas y Verdes Los Lositos

· Salsa Amatriciana Los Lositos

· 2 dientes de ajo

· Bacon

· Queso parmesano

· Aceite

· Sal


Proceso

1. Pon agua a cocer en una cacerola con una pizca de sal. Cuando rompa a hervir añade la pasta y déjala que se cocine durante 6 minutos para que este al dente.

2. Mientras la pasta se cuece, en una sartén con aceite saltea los ajos cortados en láminas para hacer un sofrito. Después, añade el bacon cortado en taquitos para que se dore.

3. Cuando el sofrito esté listo, añade la Salsa Amatriciana Los Lositos y 2 cucharadas del agua de cocción de la pasta. Deja que se cocine todo junto durante 2 minutos a fuego medio para que se mezclen los sabores y, después, añade queso parmesano rallado.

4. En un plato sirve la pasta escurrida, agrega la salsa por encima y, como toque final, añade unas lascas más de queso parmesano.

¡Ya tienes tu pasta lista! Ya solo te queda probarla y dejarte transportar por los sabores tradicionales mediterráneos de Italia.

MANTENTE INFORMADO
novedades & recetas 
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono Pinterest

Calle Manuel Silvela 16, 28010 Madrid |  info@loslositos.com  |  Tel. +34 910228299

© 2018 by Hilo Media Group