NUESTRA HISTORIA

El bajito, feo, viejo, italiano, inteligente (según su mamá) pero simpático.
La alta, guapa, 
 madre, políglota,
emprendedora, francesa...¡ y además simpática!
VIVIR FELIZ 
Todo empezó cuando una francesa revolucionaria conoció a un gran seductor italiano... ¡Una mezcla explosiva y divertida!

Apasionados por el mundo de la alimentación, el Sr Losito de Feo y la Sra. Boniche comenzaron la búsqueda de alimentos de calidad, originales y accesibles para todos. Poco después, decidieron crear la marca Casa Losito, que dio lugar a una gran selección de productos italianos y franceses como unas divertidas mariposas de colores, pastas BIO, salsas, focaccia, helados, ¡y panettone navideño entre otras cosas!

Nuestros productos transmiten la esencia de lo que somos, la familia Losito. El color, diversión, familia y sobre todo el amor por la comida, nos caracteriza. 

 

Para poder llevar a todas las familias sus alimentos de calidad, Los Lositos se aventuran en compartir tanto su felicidad a la hora de comer en familia como sus secretos de una casa feliz...

 

¡Ahh! Y en cada paquete podréis encontrar un consejo para elaborar dos recetas; una con toque francés y otra con toque italiano. ¡Todas las recetas de Casa Lositos han sido probadas y aprobadas por sus hijas las Señoritas Anaïs y Sophie Losito!

MANTENTE INFORMADO
novedades & recetas 
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon
  • Gris Icono Pinterest

Calle Manuel Silvela 16, 28010 Madrid |  info@loslositos.com  |  Tel. +34 910228299

© 2018 by Hilo Media Group